Por Claudia Nuñez
Gracias a Justin Bieber y a su enorme cantidad de seguidores el Registro de Donación de Órganos Canadiense ha recibido más de 1000 llamadas para la donación de órganos.
Todo sucedió cuando una chica canadiense de nombre Helene Campbell, rogó por medio del twitter que ayudara a donar órganos sobre todo pulmones a Toronto ya que ella está en la lista de espera por uno.
Este sábado Justin le respondió a Helene retwiwitteando su ruego, esto le llegó a sus 16 millones de seguidores y JB creó un milagro.
Empezaron las llamadas y los registros para ser donadores de órganos, para el domingo ya se habían registrado 565 nuevos donadores.
Esta es la clase de poder que debe de tener una celebridad, hacer un llamado para ayudar y que sus fans respondan con una enorme acción.
Es increíble el milagro que ha hecho Justin Bieber no solo para Helene sino para las miles de personas que están esperando un órgano sin el que no podrán sobrevivir.
Si algo ha distinguido a Justin Bieber es su generosidad y una vez más vuelve a demostrar lo que él es capaz de lograr ¡Felicidades a Justin y a los que se han inscrito para ser donadores! Es algo que todos deberían hacer.
Foto: Facebook Oficial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario