viernes, 9 de diciembre de 2011

Justin Bieber es un niño que le gustan los dibujos

Por Ernesto Ramírez



Justin Bieber aun es un joven cantante, el cual a pesar de su noviazgo de adulto junto a Selena Gómez aun tiene esa alma de niño que se lleva siempre, está encantado con un dibujo que le mando una fan acerca de él y el planeta Tierra.
Una joven fan y seguidora del cantante canadiense le envió un dibujo con las palabras: Este es el mundo swaggy nerd. Tú sólo estás viviendo en él. Swag o muere) y cuyas palabras plasmadas junto a un dibujo de él teniendo colgando de un hilo al planeta Tierra le ha causado un notable agradecimiento a sus seguidoras pues después de recibir el dibujo dijo: "mis fans son increíbles. Ellos hicieron algo genial para mí. Gracias". Justin Bieber demuestra así que aun, a pesar de tanto éxito logrado, continua siendo sencillo y agradecido con sus fans.
Comúnmente los grandes artistas o los que logran el éxito de la noche a la mañana suelen despegar los pies de la tierra y volar muy alto, para después caer y no levantarse. Sin embargo, al parecer al novio de la joven mas envidiada de todas, Selena Gómez, aun no ha llegado a esa etapa, y esperemos que no llegue nunca pues a pesar de que ha logrado un gran éxito en un tiempo tan corto de carrera, es un cantante dedicado y comprometido con su trabajo.

Habrá quien no le guste como canta o quien lo considere como un cantante de relleno, sin preparación y oportunista, sin embargo muchos genios de la música, así empezaron, con un pequeño éxito y una pequeña calidad musical pero a base de entrega y de dedicación llegaron a convertirse en grandes genios e iconos del espectáculo.
El punto aquí es que la humildad al parecer sigue siendo una de las cualidades de Justin Bieber, y el agradecimiento público que hace a sus fans cuando le regalan este tipo de detalles demuestra que sus seguidores tienen un ídolo para rato; bueno mientras no se case con Selena Gómez pronto, o salgan con una metida de pata (por así decirlo) y vengan con descendencia antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario